Los comercios de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano repartirán estas Navidades entre sus clientes 800 euros en regalos

nov

Los comercios y establecimientos de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) repartirán a sus clientes por su compra, durante las próximas semanas, papeletas que formarán parte de un sorteo en el que se entregará un primer premio de 500 euros y un segundo de 300.

Los premios serán canjeados en diez vales de 50 euros para el premiado con la papeleta que coincida con los últimos cuatro números del primer premio de la Lotería Nacional del Sorteo del Niño y en el caso del segundo premio recibirá seis vales de 50 euros cada uno si su papeleta coincide con los últimos cuatro números del segundo premio de la Lotería Nacional del Sorteo del Niño.

Esos vales de 50 euros cada uno deberán ser canjeados en cualquiera de los cincuenta establecimientos de FEPU que participan en esta campaña y que aparecen en el cartel “FEPU, nuestro regalo, la cercanía”. Empresas asociadas a FEPU desde confección, calzado, alimentación, talleres, peluquerías, cafetería, pastelería, ferreterías, cine, librerías, comercio en general y del sector servicios.

El objetivo de la campaña es animar a la población a realizar sus compras en el pequeño comercio y por otro lado fidelizar y premiar a los clientes de los establecimientos y comercios asociados a la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano FEPU.

La mecánica para los clientes y usuarios es tan sencilla como comprobar que en la puerta de cada establecimiento asociado o en el escaparate hay un cartel distintivo de adhesión a la campaña con el slogan “FEPU, nuestro regalo, la cercanía”.

Una vez realizada la compra, cada cliente recibirá gratis una papeleta por cada 20 € de gasto hasta un máximo de 10 papeletas por adquisición superior a 200 euros. El reparto de papeletas comenzará el 1 de diciembre y concluirá el 5 de enero de 2024.

El 6 de enero será el sorteo de la lotería del Niño. Las cuatro cifras del primer y segundo premio serán los números premiados en el sorteo de FEPU. El cliente con la papeleta premiada, deberá dirigirse en los 15 días siguientes del sorteo a la sede de FEPU para obtener los “vale/s-descuento”, según corresponda al primero o segundo premio, que podrá canjear después en cualquier establecimiento asociado de FEPU que participe en la campaña.

El plazo para canjear los vales en los comercios y establecimientos será hasta el 30 de marzo de 2024.