Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

Calidad

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Calidad

FEPU entiende que la implantación de un Sistema de Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 es un paso fundamental para alcanzar las expectativas de sus socios como objetivo básico que debe perseguirse para mantener y mejorar su competitividad.

Satisfacer las expectativas de los socios significa para FEPU poder ofrecer, servicios que posean características de calidad sobresalientes, así como contemplar la mejora continua de los mismos, tanto en lo relativo a la realización de las actividades establecidas en el alcance del sistema (Gestión de la Federación de Empresarios), como a los procesos de gestión internos.

Asimismo, FEPU tiene como objetivo la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Calidad, a través de las sucesivas revisiones del mismo, y se compromete a cumplir con los requisitos legales, requisitos de sus socios y resto de partes interesadas así como de otro tipo de requisitos que le sean aplicables para la prestación de su servicio.

La motivación, la educación y la formación serán las herramientas fundamentales para mejorar las destrezas de los trabajadores y su toma de conciencia en materia de calidad, además de constituir el medio ideal para crear un clima de cooperación fructífera entre todos los Departamentos de FEPU y sus partes interesadas.

La Dirección de la empresa asume el compromiso, responsabilidades y metas que de esta Política de Calidad se derivan, mediante la adopción de los instrumentos y herramientas especificados en el Sistema de Calidad.

Archivos para descargar
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados