Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

LOPD

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
LOPD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano, informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de asociados y serán tratados de manera automatizada.

Mediante el envío de los formularios existentes en este Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones.

La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa.

Si lo desea puede dirigirse a Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano, domiciliada en calle Juan Bravo, 6 Bajo de Puertollano (Ciudad Real), con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados