La XI feria del vehículo de ocasión supera todas las expectativas

jun
La XI feria del vehículo de ocasión supera todas las expectativas

Se ha vendido el 27,5 % de los 200 vehículos puestos a la venta

El Pabellón La Central de Puertollano ha sido testigo este fin de semana de un evento automovilístico sin precedentes con la celebración de la undécima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, organizada por la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano, en la que se ha logrado un rotundo éxito superando todas las expectativas.

Se ha vendido el 27,5 % de los 200 vehículos puestos a la venta con un volumen de negocio que ha superado los 800.000 euros de facturación. El 30 % de los coches vendidos han sido financiados por la entidad que ha colaborado en esta edición.

La feria ha sido un escaparate único para aquellos que buscaban adquirir un vehículo de calidad con excelentes condiciones a precios competitivos. La afluencia de público ha sido incluso mayor que en ocasiones anteriores, ha destacado el representante de FEPU Javier Gutiérrez. Un evento que ha sido visitado por “un público procedente de diferentes puntos de la provincia, que sabía lo que querían, que venían buscando vehículos prácticamente nuevos, muy específicos, de precio medio, con buen equipamiento y pocos kilómetros.”

Gutiérrez ha agradecido la confianza y el apoyo del público a una Feria que se consolida, por oferta, calidad y buenos precios como una de las mejores de la provincia, en la que los siete expositores han ofrecido a los visitantes diferentes posibilidades y ofertas adaptadas para cualquier necesidad. Por otro lado la respuesta del público representa “un respaldo al duro trabajo de organización”, con el que se han superado todas las expectativas.

Los establecimientos participantes en la XI edición del vehículo de ocasión, organizada por FEPU, con la colaboración de la Diputación provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano han sido GyB PuertoMotor, Gupicar Auto,  Hijos de Florencio Muñoz Citroën multimarca, Ibermóvil Ford, Renault Aries, Rey Cars, RG Vehículos , además de la Financiera  BBVA.