Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

La VI feria del vehículo de ocasión mejora las ventas respecto al año anterior

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
22
may
La VI feria del vehículo de ocasión mejora las ventas respecto al año anterior
Ventas muy diversificadas

La VI Edición de la Feria del Vehículo de Ocasión celebrada este fin de semana en el Pabellón la Central de Puertollano ha mejorado entre un ocho y un diez por ciento las ventas de vehículos y motocicletas respecto al año anterior, según ha destacado el portavoz del sector de automoción de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano Javier Gutiérrez.

El número total de ventas, rondará una vez se cierren las operaciones, entre un 20 y un 25 % del número total de vehículos expuestos en la Feria.

“A pesar de que la afluencia de público no ha sido tan masiva como el año anterior, sin embargo, “sí ha sido un público más comprador, que ha ido expresamente a la Feria en busca del vehículo que quería comprar” ha valorado Gutiérrez.

Las ventas han sido muy diversificadas, desde utilitarios, a segmentación de compacto y monovolumen, varios vehículos todoterreno y todocamino, motos y alguno de segmentación de gama alta.

Todos los expositores han quedado satisfechos y recompensados con el esfuerzo realizado y agradecen a FEPU y al Ayuntamiento de Puertollano las facilidades para poder consolidar una Feria que en la comarca de Puertollano va creando cada año mayor expectación.

Los visitantes y compradores en la VI Feria del vehículo han sido procedentes de toda la comarca: Argamasilla de Calatrava, Caracuel, Corral de Calatrava, Almodóvar del Campo y Puertollano.

Una Feria, que según la presidenta de FEPU Delia Ruiz-Zorrilla se consolida en la comarca como “una oportunidad de negocio para los empresarios del sector que a la vez han podido aprovechar los vecinos de la comarca por la gran variedad de modelos y precios de los vehículos ofertados”.

Galería de imágenes
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados