Guarnizo ratificado como presidente de FEPU para tres años más

nov
Guarnizo ratificado como presidente de FEPU para tres años más

David Guarnizo se consolida como presidente de FEPU para los próximos tres años tras la celebración de la Asamblea en la que ha sido elegido por aclamación, al no presentarse ninguna otra candidatura para ostentar la máxima representatividad de la organización empresarial de Puertollano y comarca.

David Guarnizo Gijón-Bonales de 39 años y padre de dos hijas, natural de Almodóvar del Campo titulado en Comercio y Márketing, gerente de las empresas HGL, ALMODOVENSA y TACMAN 2000 con 340 trabajadores consolidados entre todos los centros de trabajo que posee el grupo, tanto en España como en Portugal era desde el pasado mes de diciembre presidente provisional de FEPU tras tomar el relevo a Miguel Ángel Ruiz.

Pasado un año tras la sustitución ha llegado el momento de la celebración correspondiente de la Asamblea Electoral en la que solo Guarnizo y ningún otro asociado más ha presentado su candidatura.

En su discurso de investidura ha agradecido a los socios presentes y a la Junta Directiva el apoyo recibido para continuar al frente de FEPU durante los tres próximos años.

El reelegido presidente de los empresarios de Puertollano ha manifestado su intención de trabajar para hacer más competitivas las empresas y los comercios de Puertollano. Para ello, se compromete a desarrollar cuantas iniciativas, propuestas y campañas favorezcan el tejido empresarial de autónomos y comerciantes de Puertollano y comarca, “porque siguen representando una parte importante del tejido básico de la economía local y uno de los pilares principales generadores de empleo en esta comarca”.

Guarnizo se ha ofrecido a los alcaldes (de Argamasilla de Calatrava, Almodóvar del Campo, Brazatortas, Abenójar…) para ir de la mano en la defensa de la necesaria promoción e inversión para frenar la sangría de población que se está produciendo en nuestra zona y ha avanzado su intención de avanzar para mejorar la capacidad profesional y competitiva de los asociados y de los trabajadores de las empresas que forman parte de FEPU.

FEPU mantendrá su compromiso como organización empresarial en la defensa con el desarrollo industrial de la comarca, apoyando la instalación de cuantas empresas supongan prosperidad y riqueza para esta zona sur de la provincia, en proyectos relacionados con las nuevas tecnologías, las energías renovables o de logística. Por supuesto en la defensa y el apoyo de las ya instaladas y en demandar y apoyar cuantas infraestructuras siguen pendientes para mejorar la capacidad industrial de Puertollano: desde la variante norte, la autovía A43 con Extremadura, las vías ferroviarias, o la mejora de los pueblos y ciudades para que sean más atractivos a la hora de invertir.

Dcha. a izq.: David Guarnizo (presidente), Ester Aybar (secretaria), Jorge Hidalgo (asesor)
Archivos para descargar