Acuerdo colaboración Visegur-Fepu

jun
Acuerdo colaboración Visegur-Fepu

El presidente de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano David Guarnizo ha firmado un convenio con el representante de la Compañía de Seguridad VISEGUR José Antonio Varona para que los asociados a la organización empresarial se puedan beneficiar de una serie de ofertas y descuentos que ofrece la empresa nacional especializada en seguridad y vigilancia de viviendas y empresas.

Los asociados a FEPU podrán beneficiarse de descuentos en la contratación de sistemas de seguridad tanto para las instalaciones de su empresa como en viviendas particulares. Los descuentos serán en pack de video alarmas y en sistemas de cámaras CCTV. Los beneficios de los asociados de FEPU al contratar alguno de los servicios de la empresa VISEGUR irán desde reducciones en las cuotas mensuales, a descuentos en los equipos de video-alarma que estén vigentes y disponibles en el momento de la contratación.

El convenio de FEPU con la empresa de seguridad VISEGUR se suma a los firmados recientemente por el presidente David Guarnizo con ENTEL Consultoría y SSE Soluciones Energéticas, para beneficiar en el área de telecomunicaciones y energía a los socios de la organización empresarial de la comarca.