Abierto el plazo de inscripción para el II Concurso de Tapas "Yo Soy Tapeador"

mar
Abierto el plazo de inscripción para el II Concurso de Tapas "Yo Soy Tapeador"

El II Concurso de Tapas “Yo Soy Tapeador” se celebrará los días 14, 15, 16,17, 21, 22, 23 y 24 de abril

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) ha abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de marzo para que bares, cafeterías y restaurantes, socios y no socios de FEPU participen en la segunda edición del concurso de tapas “Yo soy Tapeador” que se desarrollará durante dos fines de semana de abril, incluido el jueves tarde.

El II Concurso de tapas “Yo Soy Tapeador” se celebrará los días 14, 15, 16,17, 21, 22, 23 y 24 de abril.

El objetivo del concurso, no es otro que promocionar los establecimientos hosteleros y dinamizar la restauración local, a la vez que se convierte en un reclamo para divulgar y difundir la gastronomía de nuestros bares y restaurantes y posibilitar la degustación de originales tapas a nuestros vecinos y visitantes.

La inscripción se realizará presentando la ficha de inscripción que podrá ser recogida en la sede de FEPU en la calle Juan Bravo 6 o descargándola en este enlace (ficha de inscripción).

En el concurso, cada establecimiento inscrito podrá participar con una única tapa que se venderá al público al precio de 1´50 euros.

Los tres premios consistirán en una distinción honorífica concedida por los propios clientes, que realizarán sus votaciones a través de unas papeletas-dípticos homologadas, debidamente selladas que se recogerán en cada uno de los establecimientos participantes.

En esta edición los clientes de los bares y establecimientos concursantes, también tendrán premio: Entre los consumidores que hayan completado el díptico con todos los sellos de los establecimientos participantes en el concurso se sorteará el premio de un viaje de fin de semana para dos personas.

Será premiada “la Mejor Tapa Creativa”, “la Mejor Tapa de Temporada”, y “la Mejor Tapa Tradicional”. Y los ganadores recibirán el diploma o distinción en un acto que tendrá lugar el 2 de mayo en los salones de FEPU, en la calle Juan Bravo de Puertollano.

FEPU anima a todos el sector hostelero a participar en este II Concurso de la Tapa “Yo Soy Tapeador”.