Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

Concurso de Escaparates Navideños

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
18
nov
Concurso de Escaparates Navideños

FEPU anima a sus asociados a participar en esta primera edición de un certamen que pretende fomentar las ventas a través del escaparatismo de los comercios de la ciudad.

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano ha organizado en colaboración con Caja Rural de Castilla la Mancha un concurso de escaparates de Navidad.

El objetivo del certamen es motivar a los asociados a FEPU a llenar de magia y fantasía sus escaparates en los días de Navidad, pretendiendo con ello mejorar la imagen comercial de Puertollano y de los pueblos de nuestra comarca.

Una iniciativa con la que también se pretende animar a los vecinos a acercarse a contemplar los escaparates y a realizar las compras navideñas en el comercio de proximidad, que ofrece una amplia y variada oferta de productos y servicios para todos los gustos y edades.

En el certamen podrán participar todos los establecimientos de Puertollano y comarca asociados a FEPU que lo deseen, previa inscripción. El plazo para inscribirse gratuitamente finaliza el 30 de noviembre a las 14 horas.

Los escaparates participantes deberán mostrar en su decoración navideña artículos comercializados por el establecimiento, el cual deberá permanecer montado entre los días 3 y 28 de diciembre.

Los escaparates serán fotografiados, para que puedan ser valorados por el jurado designado y ser expuestos el día del evento de entrega de premios y en la página web de FEPU. Las fotografías a concursar serán enviadas hasta el 14 de diciembre de 2015 en formato JPG.

El jurado valorará la creatividad, originalidad, iluminación y composición del conjunto, acorde a la fiesta navideña. Los Premios del concurso que irán de los 300 euros del primer galardonado a los 100 euros del tercer premiado junto con diploma, serán entregados a los tres mejores escaparates presentados, en el transcurso de un acto público.

FEPU anima a sus asociados a participar en esta primera edición de un certamen con el que se pretende apoyar y fomentar las ventas a través del escaparatismo de los establecimientos y comercios de Puertollano y comarca.

Puedes descargarte la ficha de inscripción en formato PDF en la zona de descargas

Archivos para descargar
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados