Ven, compra y gana

feb
Ven, compra y gana

FEPU sortea vales descuentos para los clientes de la campaña “Ven, compra y gana”

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha retoma este mes de marzo la campaña “Ven compra y gana” con la que una treintena de establecimientos comerciales de Puertollano y Almodóvar del Campo van a sortear entre sus clientes un total de 450 euros en vales descuentos durante los tres próximos meses.

Una campaña con la que se pretende promocionar el comercio de proximidad, animar a los ciudadanos a consumir en las tiendas de la comarca y contribuir a dinamizar la actividad comercial, al tiempo que se gratifica a los consumidores que apuestan por el comercio local.

La campaña “Ven, compra y gana” pretende además fidelizar clientes y fijar el consumo en los establecimientos asociados a esta federación.

Ser socio de FEPU tiene muchas ventajas y una de ellas es la de poder beneficiarse de campañas como la que ahora retoma esta federación, tras el éxito de participación obtenido en anteriores ediciones. La campaña viene apoyada con publicidad en diferentes medios de comunicación, en las redes sociales y mediante cartelería en los establecimientos de la comarca de Puertollano.

Una campaña en la que “todos salimos ganando”, ya que por un lado el cliente, usuario, vecino y consumidor podrá optar al sorteo de un vale descuento cada mes, simplemente comprando en los comercios de FEPU y por otro lado, los comercios y establecimientos adheridos a la campaña podrán fidelizar a sus clientes mediante la entrega gratuita de una papeleta para un sorteo de unos vales descuentos.

La mecánica de la campaña es muy sencilla: cada establecimiento adherido a la campaña regalará una papeleta gratis a sus clientes por cada determinado volumen de compra, con un máximo de 10 papeletas por venta superior a los 100 euros. Esa papeleta llevará un número de cuatro cifras, que será premiada – si coincide con las últimas cuatro cifras del sorteo de la ONCE del último viernes de cada mes- con un vale descuento por valor de 150 euros, distribuidos en tres vales por importe de 50,00 € cada uno, a canjear en cualquier establecimiento participante en esta promoción (Autoservicio Vigar, Mayte Moda y Calzado infantil, APP Informática, Corsetería IMAR, Díaz Floristas, Euroel, Famaflor Floristas, Glamour Estilistas, Librería La Mancha, La Quesería de Mar, Carmen Jarilla Estilistas, Sixto Confecciones, Mais Arco Iris, Trés García Joyeros, Chocolat, Sánchez Linde, Multicines Ortega, OFISER Mapfre, Todocopi, Ramón Oviedo, Librería Minerva, Salón Margarita, Juguetoon, Aceites Baos, Ciempiés, La Casetilla, Menasalvas y Juguettos)

El cliente, con la papeleta premiada, deberá dirigirse en los 30 días siguientes (antes del siguiente sorteo) a las oficinas de FEPU para obtener el “vale/descuento” que podrá canjear después en cualquier establecimiento antes indicado.

Los establecimientos adheridos a la campaña tendrán de manera visible en la puerta o escaparate de su local un cartel en el que aparecerá el slogan de la iniciativa con la relación de los establecimientos colaboradores.

La campaña "Ven, compra y gana" que vuelve a llevar a cabo por tres meses FEPU cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.