Jornada “Integración de soluciones fotovoltaicas en edificios. Proyecto BIPVBoost: soluciones y experiencias”

mar
Organizada por ISFOC
Estimado asociado:

Adjuntamos información sobre la Jornada “Integración de soluciones fotovoltaicas en edificios. Proyecto  BIPVBoost: soluciones y experiencias”, organizada por  ISFOC (Instituto de sistemas fotovoltaicos de concentración), que tendrá lugar el próximo día 13 de abril en la sede de ISFOC y en el seno del Proyecto BIPVBOOST.

La jornada, que tiene como objetivo acercar a los asistentes a una demostración real de integración FV en edificios a través del piloto ejecutado en ISFOC, contará con representantes y expertos en el campo BIPV españoles de centros tecnológicos, fabricantes de soluciones, empresas de la construcción, y se visitará la instalación piloto de ISFOC con barandilla y suelo fotovoltaicos.  Durante la jornada, se abordará la Integración Arquitectónica de la Fotovoltaica (BIPV) y se presentará el Proyecto BIPVBoost financiado por el programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea (GA - 817991). Además, se conocerán de primera mano ejemplos reales de BIPV en el sector de la construcción, así como los avances tecnológicos y nuevos productos desarrollados.

La jornada es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace: WEB

Se adjunta Programa de la Jornada en el documento adjunto.