FEPU firma un convenio con Multicines Ortega

nov
FEPU firma un convenio con Multicines Ortega
FEPU con la Cultura

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano ha alcanzado un acuerdo con Multicines Ortega con el fin de apoyar la cultura que representa el sector cinematográfico a la vez que se benefician de este convenio los asociados a FEPU.

Miguel Ángel Ruiz como presidente de FEPU y Raquel Ortega en representación de Multicines Ortega han ratificado un acuerdo de colaboración que se enmarca en la campaña “FEPU con la Cultura”, mediante la cual se pretende coordinar y sumar esfuerzos para establecer vías de actuación que favorezcan a la vez a todos los miembros asociados a FEPU.

Los Multicines Ortega, como empresa cultural ha sufrido duramente las consecuencias de las medidas adoptadas durante la pandemia, con continuos cierres de las salas y restricciones de aforo. Con el fin de colaborar por el mantenimiento de esta actividad cultural en Puertollano y comarca, la Federación de empresarios y la empresa de Multicines Ortega han acordado poner un precio especial en la entrada de cine para los asociados de FEPU de 3 euros por persona, mediante un ticket o vale descuento que los asociados recogerán en la sede de FEPU, para posteriormente canjearlo en taquilla. Se entregará un ticket descuento por empresa asociada.

La fecha de la campaña se prolongará desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2021, con la posibilidad de ampliar el plazo, en campañas sucesivas en los siguientes meses.

Archivos para descargar