FEPU entregará dos premios por mes en la campaña de primavera “Ven compra y gana”

feb

Campaña Primavera “Ven, compra y gana”

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano renueva la campaña Primavera “Ven, compra y gana” con la importante novedad de entregar dos premios de 150 euros por mes entre los consumidores y usuarios de los establecimientos participantes.

Se trata de una nueva campaña de fidelización para los meses de marzo, abril y mayo con la que FEPU pretende regalar vales de compra a los clientes de las tiendas, comercios y empresas de servicios de esta Federación acogidos a la nueva campaña de primavera.

El objetivo es “fidelizar clientes y fijar el consumo en la comarca de Puertollano en los establecimientos asociados a esta Federación” ha destacado el presidente de FEPU David Guarnizo.

Todos los establecimientos asociados a FEPU interesados en participar en esta nueva campaña tienen de plazo hasta el día 13 de febrero para inscribirse en esta nueva edición en la que los premiados -dos por mes- obtendrán regalos descuento en artículos o servicios por valor de 150 euros, distribuidos en tres vales de 50 euros, que podrán gastar en cualquier establecimiento de FEPU acogido a esta campaña (desde agencias de viajes, tiendas de confección, calzado, alimentación, talleres, peluquerías, bares, restaurantes, hoteles, ferreterías, cine, librerías y sector servicios).

La campaña con la que se pretende satisfacer y premiar la confianza de los clientes para que tengan como referencia nuestro comercio local, es totalmente gratuita para los asociados a FEPU.

El plazo para inscribirse concluye el 13 de febrero y podrán hacerlo enviando la imagen del logotipo de su establecimiento, confirmando así su participación mediante un correo electrónico a fepu@fepu.es o llamando al teléfono 926440090.