Balance positivo de la IX Feria del Vehí­culo de Ocasión

oct
Balance positivo de la IX Feria del Vehí­culo de Ocasión
Más de un millar de personas han visitado el recinto ferial

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano ha hecho un balance positivo de la IX edición de la Feria del Vehículo de Ocasión celebrada este fin de semana en el Pabellón La Central de Puertollano.

Más de un millar de personas han visitado el recinto ferial donde seis concesionarios de Puertollano y Argamasilla de Calatrava han ofrecido más de 120 unidades de vehículos seminuevos y de kilómetro cero.

Según ha informado el portavoz del sector de automoción en FEPU Francisco Javier Gutiérrez, el volumen de ventas ha sido también muy satisfactorio, “si tenemos en cuenta que venimos de zona cero tras un año de pandemia” en el que la actividad estuvo totalmente parada: “se ha cerrado la venta de unos 35 coches y han quedado varias operaciones pendientes de ser cerradas en tienda para esta semana”. Unas cifras que confirman la rentabilidad del certamen.

El tipo de coche preferido por los clientes que se han desplazado desde distintos puntos de la provincia para visitar la feria, ha sido igualmente muy variado, ya que se han vendido modelos de diferentes segmentaciones, desde utilitarios a berlinas o SUV, y desde coches de precio medio a vehículos de gama alta.

El grado de satisfacción de los representantes de los concesionarios ha sido también elevado por el desarrollo de la Feria que ha garantizado un entorno seguro con la implementación de un riguroso protocolo de medidas anti Covid y con el control de aforo limitado.

Todos los concesionarios han ofrecido vehículos de ocasión certificados y garantizados con precios rebajados respecto a tienda. Para quienes no han tenido ocasión de conocer las ofertas ofrecidas, a partir de ahora, los mismos vehículos se ofrecerán, en cada uno de los concesionarios en sus habituales puntos de venta: GyB Puerto Motor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Ibermóvil Ford, Renault, Rey Cars.