nov
Reunión de FEPU con la subdelegada

Primera toma de contacto de los empresarios de Puertollano con la nueva representante del gobierno central en la provincia

Representantes de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano se reunieron con la subdelegada del gobierno Herreros Ramírez, en la que ha sido la primera toma de contacto de los empresarios de Puertollano con la nueva representante del gobierno central en la provincia.

En la reunión, en la que se abordó la situación del tejido empresarial de Puertollano y el desarrollo socio-económico de Puertollano y comarca estuvieron por parte de FEPU el presidente Miguel Ángel Ruiz, el tesorero Evaristo Gisbert y el secretario general de la organización empresarial José Antonio Barba

A lo largo de la reunión la subdelegada se interesó por la inquietud  del empresariado de la comarca de Puertollano respecto a las infraestructuras anunciadas y pendientes de ejecutar, como la continuación de la autovía A43 desde Puertollano hacia   , la variante norte de esta ciudad  y el acondicionamiento de la vía ferroviaria con Badajoz, para que mejore el tránsito de los trenes de pasajeros con la capital extremeña y el tráfico de mercancías ferroviarias.

Los empresarios representantes de FEPU pidieron a la subdelegada el apoyo de la administración central para realizar iniciativas que permitan ensalzar el papel del comercio de proximidad y de las PYMES en general.

En este sentido FEPU considera fundamental que la administración reconozca la importancia estratégica del sector del pequeño comercio y de las medianas empresas, como motor económico y de creación de empleo e innovación, además de jugar un papel dinamizador de la economía local.
Reunión de FEPU con la subdelegada

Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados