Miki Maka presentará la gala de FEPU

ene
Miki Maka presentará la gala de FEPU

El guionista, locutor, cómico y cortometrajista Miguel Piedrafita, artísticamente conocido como Miki Maka será el presentador de la entrega de los Premios empresariales 2019 de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano que se celebrará el viernes 24 a las 21 horas en la sala B del Auditorio de Puertollano.

Miki Maka es conocido por sus intervenciones en los programas “En el aire” de laSexta, en “Central de cómicos" y "Open Mike” de Comedy Central, en “Tiki Taka” en 13 TV y en “Comedyantes con DO” en Aragón Tv. El humorista puertollanense, además de dirigir varios cortometrajes, también ha trabajado en "La Jungla" con José Antonio Abellán en “Despierta San Francisco” de radio Marca y en Intereconomía radio.

Durante la gala de F.E.PU serán distinguidas las empresas FRIPISA, TALLERES PRADA Y MORA y ESMETAL y por otro lado recibirá una mención especial la Fundación Fuente Agria.

Asistirán alcaldes de los pueblos de la comarca, y representantes de la Junta de Comunidades, la Diputación provincial de Ciudad Real, empresarios y representante de la Cámara de Comercio y otras instituciones