Los socios de FEPU tendrán descuentos en los servicios de la operadora Comunitelia

mar

Las dos entidades firman un convenio para impulsar el uso de las telecomunicaciones y la tecnología entre las empresas de Puertollano con condiciones más ventajosas

El presidente de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz Rodríguez y el director general de Comunitelia, Ángel Cantón, han firmado un convenio de colaboración en el que ambas entidades se comprometen a sumar esfuerzos para establecer vías de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio de todos los miembros asociados a FEPU en el campo de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.

Con este acuerdo, firmado en la sede de FEPU, los afiliados dispondrán de un descuento del 5% en los servicios que contraten a través de Comunitelia Comunicaciones SL. Además, Comunitelia preparará una oferta especial cada trimestre dirigida a los asociados de esta organización empresarial.

Para el presidente de la organización empresarial, este convenio representa una “herramienta añadida que viene a sumarse a las diferentes ventajas y servicios que ofrece a sus socios la Federación empresarial FEPU”. Un acuerdo que permitirá a los empresarios y autónomos mejorar la productividad, la seguridad y la eficiencia de sus empresas optando a soluciones a medida en condiciones ventajosas de la cartera de servicios de Comunitelia.

Comunitelia es una empresa con presencia en las provincias de Ciudad Real y Toledo, pero que opera en toda Castilla-La Mancha, integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones.

No es un Operador de telefonía más sino un Proveedor integral de telecomunicaciones y tecnología para empresas e instituciones, ya que ofrece internet de alta velocidad (fibra y radio), telefonía fija y móvil, redes informáticas, seguridad y servicios en la nube. Como Proveedor tecnológico local, trabaja con empresas para las que desarrolla proyectos a medida, brindando atención sin intermediarios, trato cercano, servicio técnico profesional rápido y eficaz, factura única que permite controlar el gasto y grandes facilidades de pago. Además, ha desarrollado el kit tecnológico Smart Town para ayuntamientos (soluciones de Smart City adaptadas a pequeñas y medianas poblaciones).