La sede de FEPU se adaptará para dar mejor servicio a sus asociados

sep
La sede de FEPU se adaptará para dar mejor servicio a sus asociados

Una campaña de promoción de la Federación tendrá lugar para dar a conocer a los empresarios y autónomos las ventajas de pertenecer a FEPU

La junta directiva de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano en su última reunión ha decidido emprender obras en los locales de su sede en Puertollano con fin de mejorar y modernizar las dependencias de la calle Juan Bravo 6, desde las cuales se realizan  cursos y atención a sus asociados.

Las obras se realizarán de manera paralela a una campaña de promoción de la Federación para dar a conocer a los empresarios y autónomos de la comarca las ventajas de pertenecer a esta Federación y mostrar a la vez los servicios que se ofrecen desde la organización empresarial.

En la reunión de la junta directiva, además de informar a los representantes sobre las actividades realizadas y las reuniones celebradas con diferentes empresas, entidades e instituciones se dio cuenta de la decisión del jurado, de dejar desierto el concurso de un nuevo logo para la Federación, ya que ninguno de los presentados reflejaba el objetivo que se buscaba en la nueva imagen de la Federación

La junta directiva barajó la realización de diferentes iniciativas comerciales que se consensuarán con cada uno de los sectores representados. Igualmente se planteó la posibilidad de llevar a cabo diferentes ferias de negocios en las que las empresas de Puertollano y comarca puedan mostrar sus productos y generar operaciones comerciales.