Jornada Informativa "Ayudas Innova-Adelante"

sep
Jornada Informativa "Ayudas Innova-Adelante"

Jornada Informativa para el próximo miércoles, día 14 de septiembre, a las 12:00 h. en el salón de actos de FEPU

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano junto con el Servicio de Incentivación Empresarial de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Ciudad Real, ha organizado una Jornada informativa para el próximo miércoles, día 14 de septiembre, a las 12:00 h. en el salón de actos de FEPU, para dar información y difusión de la Línea de Ayudas Innova-Adelante, que se publicó el pasado mes de julio y cuya información se envío en la pasada circular, habiéndose abierto el plazo de agosto hasta el 4 de octubre.

A la citada Jornada asistirá el Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real, el Jefe de Servicio de Incentivación Empresarial y el Técnico de la Dirección Provincial.

Esta línea de ayudas se encuentra en el marco del Plan Adelante (Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha) y cuyo objeto es apoyar la innovación empresarial en Castilla-La Mancha.En la misma Jornada se informará igualmente sobre el Plan Adelante, como sobre la Feria de Negocio Internacional e Inversiones Productos y Servicios para mejorar la competitividad de las Pymes, organizada por el IMEX (Impulso Exterior), en colaboración con el IPEX (Instituto de Promoción Exterior).

Rogamos confirme asistencia al 926 44 00 90 o bien al fepu@fepu.es