Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

IV Ruta de los Pucheros

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
25
oct
IV Ruta de los Pucheros
Los días 23 y 24 de noviembre

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano invita a todos los bares y restaurantes de la ciudad de Puertollano a participar en la IV Ruta de los Pucheros, que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre.

Hasta el próximo 5 de noviembre en la sede de FEPU – calle Juan Bravo 6- está abierto el plazo de inscripción para todo establecimiento que quiera participar.

El objetivo es promocionar a nuestros bares, cafeterías y restaurantes; potenciar con carácter general la restauración local y en particular ser un aliciente y un atractivo más para todos nuestros ciudadanos y visitantes.

Cada participante, ofrecerá un guiso diferente, que además de la tapa de cada consumición, se ofrecerá al cliente al precio de 1,50 euros. La ruta, que no será competitiva con todos los establecimientos participantes, será promocionada convenientemente a través de cartelería, web, redes sociales y medios de comunicación local.

La actividad de la ruta de los pucheros que tendrá lugar entre las 13:00 h. y las 16:30 h. del viernes 23 y sábado 24 de noviembre pretende poner en valor la riqueza gastronómica elaborada con platos de cuchara por los bares y restaurantes de Puertollano.

FEPU anima a todos los establecimientos hosteleros de la ciudad a participar en esta nueva edición para dar la oportunidad a vecinos y visitantes de degustar las especialidades culinarias heredadas de la cocina tradicional de nuestras abuelas. 

FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados