Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

FEPU visita el ISFOC

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
28
jun
FEPU visita el ISFOC
Para establecer lazos de colaboración con la organización empresarial y potenciar el desarrollo empresarial de Puertollano y Comarca

Los representantes de la organización empresarial FEPU de Puertollano han visitado recientemente a los directivos del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración con el fin de establecer lazos de colaboración y hacerles partícipes “como empresa singular” en las actividades que se organicen en FEPU.

Por su parte el director de operaciones del ISFOC Óscar de la Rubia y el secretario del consejo de administración Julio Bono pusieron a disposición de los empresarios asociados a la Federación, y a los emprendedores que quieran desarrollar proyectos industriales o fotovoltaicos de cualquier tipo, sus laboratorios e instalaciones.

ISFOC cuenta en sus instalaciones con un Laboratorio equipado con cámaras climáticas. Una de ellas es de gran volumen (8.000 litros de capacidad) para poder llevar a cabo validaciones y ensayos de envejecimiento acelerado a cualquier tipo de materiales, diseños, equipos y prototipos relacionados con todos los sectores industriales: seguidores solares y sus componentes, componentes de la industria de la automoción, transformadores, juntas, armarios y bastidores eléctricos... y, en general, a cualquier elemento que tenga que someterse a ensayos consistentes en ciclos de temperatura y humedad, bien siguiendo las directrices de las normas de estandarización existentes o bien diseñándolos a medida según las especificaciones y requerimientos proporcionados por el cliente.

El Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, ubicado en Puertollano, desarrolla su actividad de investigación y desarrollo de tecnologías en los campos de la energía solar fotovoltaica, la eficiencia energética y los sensores inteligentes.

Galería de imágenes
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados