Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

FEPU se reúne con Izquierda Unida

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
17
may
FEPU se reúne con Izquierda Unida
Se habló de buscar un equilibrio en temas puntuales de debate

El presidente de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano Miguel Ángel Ruiz y la gerente del Servicio de Prevención Mancomunado Sandra Domínguez han mantenido una reunión en la sede de FEPU con los concejales de IU del Ayuntamiento de Puertollano –Jesús Manchón, Alejandro Becerra, José Donoso y Natalia Fernández- en la que han dado un repaso a los temas de actualidad.

Los ediles de IU se han comprometido a proponer al equipo de gobierno la elaboración de un registro de empresas, a las que se les informará periódicamente sobre las obras, servicios y contratos municipales que pueda ofrecer el Ayuntamiento de Puertollano.

En la reunión, que se desarrolló en un tono cordial y distendido, se habló de buscar un equilibrio en temas puntuales de debate, como son la aplicación de las zonas ZAS y la ocupación de las terrazas en suelo público. En este sentido el presidente de FEPU es partidario de una aplicación correcta de las ordenanzas y reglamentos que no den lugar a inseguridades y personalismos.

Entre los temas de actualidad tratados el presidente de FEPU puso de manifiesto su valoración sobre el elevado precio del coste del agua para los empresarios, sin que las medidas aprobadas en el pleno en cuanto a reducción de la tarifa para las empresas alimentarias sea una medida que solucione el problema.

Lograr una mayor eficacia en las reuniones de FUNDESCOP, insistir en la defensa de la autovía con Extremadura (A-43), promover iniciativas que dinamicen el comercio local, promover el emprendimiento y trabajar en la formación para conseguir una mano de obra cualificada que responda al perfil exigido por las empresas locales, fueron otros temas tratados en la reunión.

Galería de imágenes
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados