Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

FEPU establece sinergias con las grandes empresas para el desarrollo de nuevos proyectos

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
04
jun
FEPU establece sinergias con las grandes empresas para el desarrollo de nuevos proyectos
FEPU visita las instalaciones de la empresa AIR LIQUIDE

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano FEPU estrecha su relación con las empresas principales de la zona con el fin de establecer sinergias que permitan el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con las energías renovables y ofrecer servicios a las empresas ya implantadas en nuestra comarca.

El presidente de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano Miguel Ángel Ruiz, el secretario de esta Federación José Antonio Barba y la gerente del Servicio de Prevención Mancomunado SPM Sandra Domínguez han visitado recientemente las instalaciones de la empresa Air Liquide.

Allí fueron recibidos por su Responsable de Planta, Ismael Aso, quien valoró los servicios de la Federación de empresarios y del Servicio de Prevención Mancomunado y vio con buenos ojos participar en FEPU como empresa singular.

Air Liquide invitó a las empresas de la comarca, a través de FEPU, a “subirse al carro de las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible, por ser un sector en auge con amplio futuro”.

Aso hizo de cicerone por las instalaciones de Air Liquide Puertollano, que son un referente industrial en cuanto a fiabilidad y eficiencia. Esta unidad de producción ha sido reconocida como “referente a nivel mundial” entre todas las fábricas HYCO.

Air Liquide destaca la ubicación estratégica que tiene el centro de Puertollano y la alta cualificación de sus trabajadores. Esta especialización hace “que se les tenga en cuenta en los equipos internacionales para las puestas en marcha de algunas de las nuevas plantas de producción del Grupo en cualquier parte del mundo".

Air Liquide Puertollano mantiene un contrato hasta el 2029 para el suministro de hidrógeno y vapor en la refinería de Puertollano, donde la empresa petrolera utiliza el hidrógeno para la fabricación de combustibles de alta calidad y bajo contenido en azufre.

Adicionalmente, la planta tiene el sello de calidad alimentaria para el CO2 y sus productos son suministrados en industrias alimentarias como ingredientes para bebidas carbónicas, bodegas o laboratorios.

Archivos para descargar
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados