FEPU edita un ví­deo apelando a la ciudadaní­a a apoyar al pequeño comercio, hostelerí­a y servicios

may

Se apela al espíritu solidario de los ciudadanos

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano FEPU ha editado un vídeo con el fin de animar a la población a consumir en los establecimientos de Puertollano.

Los comercios de la ciudad están volviendo abrir sus puertas poco a poco, guardando todas las normas de seguridad sanitarias. Un esfuerzo que se suma al ya realizado en los dos últimos meses sin ingresos.

En el vídeo se apela al espíritu solidario de la ciudadanía para que apoye, como siempre lo hizo, al comercio de proximidad, a nuestra hostelería y servicios, FEPU defiende la importancia de consumir en el pequeño comercio, en la hostelería y en los servicios por la cercanía, por la atención personalizada, por la sostenibilidad y por el mantenimiento de los puestos de trabajo. Ventajas y valores que destaca el discurso de minuto y medio del vídeo elaborado.

El vídeo puede verse en el perfil de FEPU en Facebook: https://www.facebook.com/FEPU.ES