Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

FEPU anima al comercio a abrir sus puertas el día 21

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
18
jun
FEPU anima al comercio a abrir sus puertas el día 21
FEPU anima al comercio en general a abrir sus puertas el día 21 con motivo de la concentración de las 20 bandas de música

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano colabora con la jornada especial que se vivirá en esta ciudad el jueves 21 de junio con motivo del Día Europeo de la Música, en el que se concentrarán en Puertollano una veintena de bandas de música de la provincia, en un evento musical que organiza la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Puertollano desde las 8 de la tarde.

FEPU anima a bares, restaurantes y al comercio en general a aprovechar la presencia de músicos y acompañantes y sugiere acoger con las puertas abiertas de los establecimientos a las más de 2000 personas que se van a dar cita en la ciudad entre las 20 y las 23 horas.

Cada participante del sector podrá establecer libremente su horario, así como promocionar su comercio como mejor considere y que sea un escaparate de la actividad comercial de nuestra ciudad tanto para los visitantes como para nuestros ciudadanos.

Cada establecimiento colaborador de esta iniciativa mostrará en su escaparate un cartel distintivo que podrá recoger en la sede de FEPU de la calle Juan Bravo 6 de Puertollano.

El día 21 de junio se producirá en Puertollano una concentración de 20 bandas de la provincia de Ciudad Real, coincidiendo con el solsticio de verano, que realizarán un pasacalle por las principales calles de la ciudad (con salida desde la Virgen de Gracia y llegada a la Concha de la música), terminando con la interpretación conjunta de varias piezas musicales, realizadas por todos los músicos a la vez y dirigidos por los directores de las Bandas de la localidad.

Un acto de reconocimiento para reivindicar la labor social y cultural que realizan los músicos de la provincia de Ciudad Real y de homenaje a todos ellos.

FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados