El jueves 26 de noviembre tendrá lugar la XV entrega de los Premios FEPU 2015

XV entrega de los Premios FEPU 2015

nov
El jueves 26 de noviembre tendrá lugar la XV entrega de los Premios FEPU 2015

A las 21 horas en el Museo Municipal de Puertollano la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano hará entrega de los premios Empresariales 2015

El próximo jueves 26 de noviembre a las 21 horas en el Museo Municipal de Puertollano la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano hará entrega de los Premios Empresariales 2015 en el transcurso de una gala en la que serán distinguidos con el Premio Empresarial FEPU Las empresas Manufacturas Muela y Confecciones Sixto, mientras que el Premio Seguridad SPM-FEPU recaerá este año en la empresa Ex-In Técnicas Tubulares.

Se trata de la decimoquinta edición de unos Premios, con los que FEPU quiere distinguir la calidad de gestión, la eficacia y la responsabilidad social de tres empresas que por sus especiales características han destacado de forma singular cada una en su sector.

Tres empresas, con un recorrido de más de veinticinco años cada una, que corresponden a una vida profesional de compromiso al desarrollo y ejecución de proyectos de éxito que han marcado su ámbito de influencia.

Manufacturas Muela, cuyas instalaciones en Argamasilla de Calatrava fueron inauguradas en 1978 cuenta hoy día con más de 40 trabajadores y sus productos de cuchillería, fundas, accesorios y productos de textil son exportados a los cinco continentes con un mercado distribuido en más de cincuenta países.

Confecciones Sixto obtendrá uno de los premios de esta edición, como reconocimiento a la trayectoria de un comerciante (Pedro Sixto) que lleva 32 años al frente de un negocio familiar adaptándose a las difíciles circunstancias del entorno.

Ex-In Técnicas Tubulares tiene su sede en Puertollano, aunque cuenta con delegaciones en Tarragona, Cartagena, Bilbao y Sines (Portugal) con más de 150 trabajadores dedicados al montaje multidireccional de andamios en centrales energéticas, construcción, petroquímicas, y astilleros. Ex –In una de las empresas del Servicio de Prevención Mancomunado de FEPU tiene en su línea prioritaria de trabajo una gestión eficaz ambiental y de seguridad y salud para sus trabajadores.

Serán igualmente homenajeados los empresarios jubilados este año, Luis Moreno Calvo de Excavaciones Cabara y la empresaria de Farmacia Gloria Pereiras.

La gala dará comienzo a las 21 horas en el Museo Municipal a la que está previsto asistan empresarios de la comarca, autoridades y representantes políticos de la provincia y la Región.

Al finalizar la entrega de los Premios se ofrecerá un vino español a los asistentes.