Balance muy positivo por la afluencia de público y las ventas realizadas en la V Edición del Vehí­culo de Ocasión

may

La edición de la V Feria del Vehículo de Ocasión celebrada este pasado fin de semana en el Pabellón la Central de Puertollano ha dejado unas cifras de asistencia de público y ventas “muy satisfactorias” respecto a ediciones anteriores, según ha destacado el portavoz del sector de automoción de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano Javier Gutiérrez.

La valoración es positiva y los ocho expositores que han participado en la quinta edición han valorado de manera muy satisfactoria las ventas realizadas como el número de personas, cuya afluencia ha sido “masiva” tanto el viernes, como el sábado a lo largo de todo el día en el Pabellón Ferial de la carretera de Brazatortas.

“Más allá de las operaciones cerradas, lo más importante, han sido los contactos establecidos y el número de clientes que se han interesado por continuar los trámites de compra-venta que se producirán en las próximas semanas”.

“Es difícil aún cuantificar si el número de coches vendidos ha sido superior al del año pasado, pero sí se puede valorar, señaló Gutiérrez que se han vendido aproximadamente entre un 25 % y un 28 % del número de vehículos expuestos en la feria”.

Las ventas han sido muy diversificadas, desde utilitarios, a segmentación de compacto y monovolumen, varios vehículos todoterreno y todocamino y alguno de segmentación Premium de gama alta.

Todos los expositores han quedado satisfechos y recompensados con el esfuerzo realizado y agradecen a FEPU y al Ayuntamiento de Puertollano las facilidades para poder consolidar una Feria que en la comarca de Puertollano va creando cada año mayor expectación.

Por su parte la presidenta de FEPU Delia Ruiz-Zorrilla Herranz ha expresado su satisfacción por la apuesta de los empresarios de automoción de Puertollano que “unidos “ siguen manteniendo en el calendario la celebración de esta feria , que se convierte en “una oportunidad de negocio para los empresarios, una oportunidad de compra a precio más rebajado para los visitantes y en una buena oportunidad para mostrar el potencial competitivo de las empresas de automoción de Puertollano”, sin necesidad de desplazarse a ninguna otra ciudad.