Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

Abierto el plazo para inscribirse en la V Ruta de los Pucheros

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
30
oct
Abierto el plazo para inscribirse en la V Ruta de los Pucheros
El plazo concluye el lunes 4 de noviembre

 

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano FEPU convoca la V ruta de Los Pucheros e invita a los bares y restaurantes de Puertollano y comarca a participar en dicha ruta no competitiva, que tendrá lugar entre los días 21 y 24 del mes de noviembre.

El plazo para inscribirse gratuitamente en la quinta edición de la ruta de los pucheros concluye el lunes 4 de noviembre. La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano se encargará de la elaboración del cartel y promocionar en medios de comunicación y redes sociales la ruta de los pucheros, con la que se pretende poner en valor la diversidad y rica gastronomía de platos de cuchara que ofrecen los bares y restaurantes de esta comarca.

La inscripción ha de realizarse en la propia sede de FEPU en la calle Juan Bravo 6 bajo o enviando un correo electrónico a fepu@fepu.es.

Cada participante ofrecerá un guiso diferente, que además de la tapa de cada consumición ofrecerá –como tapa extra- al precio de 2,00 €.

El objetivo es potenciar con carácter general la restauración local y en particular ser una oferta cultural gastronómica para la ciudadanía y un aliciente y atractivo añadido para promocionar nuestro sector hostelero.

FEPU anima al sector hostelero a participar en esta nueva edición de la Ruta de los Pucheros, para dar la oportunidad a vecinos y visitantes a degustar las especialidades culinarias heredadas de la cocina tradicional de nuestras abuelas.

FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados