Abierto el plazo de inscripción para el III Concurso de Tapas

mar
Abierto el plazo de inscripción para el III Concurso de Tapas

FEPU convoca el III Concurso de Tapas "Yo soy tapeador"

El Sector de Hostelería de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU) ha convocado el III Concurso de tapas “Yo soy tapeador”, para los días 20, 21, 22, 23 y 27, 28, 29 y 30 de abril, en el que se premiarán las mejores tapas entre los establecimientos participantes y además se sorteará un viaje de fin de semana entre los tapeadores.

El plazo de inscripción está abierto en la sede de FEPU hasta el día 6 de abril. Podrán participar en el concurso todos los establecimientos hosteleros de Puertollano que lo deseen con licencia de bar, restaurante, cervecería o cafetería, sean o no socios de FEPU estando disponible la ficha de inscripción tanto en la sede de FEPU como en el documento adjunto para descargar incluido en esta noticia.

Habrá tres premios o distinción honorífica con diploma para la Mejor Tapa. Cada establecimiento identificará una tapa concursante que tendrá un precio de 1,50 euros que se servirá aparte de la tapa habitual de cada consumición.

El jurado popular estará formado por los clientes de los establecimientos que podrán votar mediante el depósito del díptico de votación debidamente sellado en urnas habilitadas al efecto. Serán votos válidos los dípticos que tengan al menos seis sellos de los establecimientos del concurso. Entre los tapeadores que tengan el 100% de los dípticos sellados se sorteará el viaje.

La Federación de Empresarios anima a los bares, restaurantes y cafeterías a participar en la tercera edición del concurso de tapas, con el que se pretende dinamizar la restauración local, a la vez que se convierte en reclamo para divulgar nuestra gastronomía.

Archivos para descargar