Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

V Ruta de los Pucheros

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
18
nov
V Ruta de los Pucheros

Propuesta gastronómica con una oferta de comida de cuchara elaborada con las mejores recetas tradicionales

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano FEPU organiza la quinta edición de la Ruta de los Pucheros para el próximo fin de semana del 21 al 24 de noviembre en la que participarán una docena de establecimientos de Puertollano.

La Ruta de los Pucheros, que no es competitiva, pretende ofrecer a la ciudadanía puertollanense y visitantes una suculenta oferta de platos de cuchara que acompañarán a la tapa que les ofrezcan en los siguientes bares, que a continuación se detallan:

El Bistró de la calle Numancia ofrecerá un “puchero de la marina”, El chiringuito de Juan servirá un “gazpacho manchego”, El fogón de María un “cocido montañés”, El Mesoncito un “estofado de novillo con boletus y papas”, La Resalá “patata riojana con chorizo de venado al Jerez” , El Bar La Plaza de la Avenida María Auxiliadora un “cocido de mar”, La taberna La buena Vida unas “judías pintas con matanza”.

La Abadía Curro de la calle Calzada con un "estofado de ternera con verduras y boletus", La Ula en el Paseo de San Gregorio un plato de “bacalao Ula”, la cervecería Ñam Ñam de la calle Encina unos “garbanzos con pulpo, gambas y almejas”, Casa Pardo un plato de albóndigas denominado “en pelotas” y la pastelería Chocolat del paseo de san Gregorio un “appel cake”.

El objetivo es dinamizar la hostelería local, invitar a la ciudadanía a disfrutar de los platos de cuchara que se ofrecen en esta quinta ruta de los pucheros, y poner en valor el gran potencial gastronómico que ofrecen los bares de Puertollano, tanto en calidad como en variedad.

 


 

 

FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados