Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

Ruta de los Pucheros

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
02
nov
Ruta de los Pucheros

Establecimientos hosteleros asociados a la Federación de Empresarios de Puertollano participarán entre el 29 y 31 de octubre en la denominada “Ruta de los Pucheros”

Una quincena de establecimientos hosteleros asociados a la Federación de Empresarios de Puertollano participarán entre el 29 y 31 de octubre en la denominada “Ruta de los Pucheros”.

Con esta iniciativa el sector de hostelería de FEPU pretende promocionar y potencias la restauración local a la vez que se añade un atractivo turístico paralelo a la actividad deportiva que organiza el Club Corricollano, ya que coincidirá con el evento deportivo de la segunda edición de la carrera por monte a través, Zenagas Trail.

En la "Ruta de los Pucheros", cada uno de los establecimientos que quieran participar, previa inscripción e información en FEPU, ofrecerá un guiso diferente a modo de tapa.

Esta ruta no competitiva con precios simbólicos de tapas de guisos y estofados, servidos en cazuela se ofrecerá al mediodía entre las 13 y las 17 horas de los días 29, 30 y 31 de octubre.

Además coincidiendo con esta iniciativa de la “Ruta de los Pucheros”, los hosteleros que lo deseen podrán participar de manera indistinta en la actividad complementaria que bajo el nombre “La Cena de la Pasta”, se ofrecerá en la noche del viernes y sábado, como jornadas previas a la gran prueba deportiva de la II Zenagas Trail, muy habitual en este tipo de acontecimientos a base de hidratos de carbono y proteínas, que incluirán los bares y restaurantes participantes en sus menús.

 


 

 

FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados