Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

Jornada de Internacionalización de la Empresa

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
14
nov
Jornada de Internacionalización de la Empresa

F.E.PU. organiza una Jornada sobre Internacionalización de la Empresa

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU. ha organizado para el próximo día 14 de Noviembre, en colaboración con la Cámara de Comercio, la empresa Globalider y el Grupo Santander una jornada informativa sobre Internacionalización, bajo el lema “La internacionalización de la empresa como la mejor salida a la crisis económica".

El objetivo de esta Jornada es ofrecer al sector empresarial de Puertollano y Comarca una amplia información y herramientas para la internacionalización de sus productos y servicios.

La jornada incluye varias ponencias, que se desarrollarán en la sede de F.E.PU en la calle Juan Bravo 6 de Puertollano en la que intervendrán el presidente de la cámara de Comercio Mariano León, la directora general de la cámara de comercio Patricia Franco, el gerente territorial de Globalider Francisco Gómez y Juan Carlos Gutiérrez Revilla, Director de Negocio Internacional de la Territorial de Castilla La Mancha.

La jornada abierta previa inscripción en la sede de F.E.PU. a cuantos empresarios y emprendedores deseen participar, se desarrollará a lo largo de la mañana de este jueves, en la que se informará sobre la situación actual del comercio exterior en la provincia de Ciudad Real por parte de los responsables de la Cámara de Comercio.

De la Metodología Globalider para la internacionalización de empresas y de las experiencias de éxito comercial en el mercado del Este Africano se ocuparán los responsables de la empresa GLOBALIDER y de la financiación del comercio exterior y aseguramiento del cobro disertarán e informarán los directivos del Grupo Santander.

F.E.PU. organiza esta jornada en estrecha colaboración con la Cámara de Comercio, con el fin de ofrecer a las empresas de la comarca de Puertollano la posibilidad de barajar nuevos retos en un entorno económico y comercial cada vez más dinámico y compartiendo con compañías especializadas estrategias con las que seguir siendo competitivas.

FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados