Gala Entrega Premios Empresariales 2018

ene
Gala Entrega Premios Empresariales 2018

24 de enero de 2019

El jueves 24 de enero a las 21 horas tiene lugar en la sala B del Auditorio Municipal de Puertollano la Gala de Entrega de los Premios Empresariales 2018 de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU), en el transcurso de la cual serán distinguidas las empresas JUGUETERÍA EL POBLADO “JUGUETTON” y A TU AIRE, mientras que el Premio Seguridad del Servicio de Prevención Mancomunado recaerá este año en la empresa TAMESUR.

Es la decimoctava edición de unos premios, con los que FEPU quiere distinguir la trayectoria profesional, la calidad de gestión y la responsabilidad social de las tres empresas, que por sus especiales características han destacado de forma singular, cada una en su sector.

La gala, a la que están invitados empresarios, socios de FEPU, representantes de las grandes empresas de la comarca, de las administraciones y de los partidos políticos, contará con la colaboración de la AMC Banda de Música de Puertollano y puede verse en el siguiente vídeo www.youtube.com.

Durante la gala, FEPU también concede una distinción especial de reconocimiento al Club Paralímpico de Puertollano por ser un ejemplo de superación, cuya trayectoria desde hace siete años les ha llevado a la veintena de deportistas que forman parte del club, a subir al pódium de varios campeonatos de España. Han obtenido primeros trofeos en diferentes campeonatos regionales y han sido reconocidos con la placa de oro al mérito deportivo concedida por el gobierno de Castilla-La Mancha.

Por otro lado recogen una placa de reconocimiento los empresarios jubilados Alicia Martínez Rodríguez de la droguería Comercial Gran Capitán, los Hermanos Morena de la panadería del mismo nombre en Almodóvar del Campo y el pintor empresario autónomo José Luis Talavera Bermejo.