Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

Apoyo al Comercio Local

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
03
dic
Apoyo al Comercio Local

F.E.PU. inicia una campaña en la que animará a los vecinos a realizar sus compras de Navidad en el Comercio Local

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano desarrollará durante estas Fiestas Navideñas una campaña de apoyo al comercio local amenizando las calles comerciales de Puertollano e invitando a la población a consumir en el pequeño comercio de la ciudad. Una campaña en la que colabora el Ayuntamiento de Puertollano y la Diputación Provincial con la que se pretende llamar la atención sobre las ventajas de comprar en el pequeño comercio y el beneficio social, económico y medioambiental que ello representa.

Para ello F.E.PU. invita a los ciudadanos de la comarca a realizar las compras también de Navidad en su comercio amigo, en el comercio de cercanía que les garantiza amabilidad, excelencia y calidad, además de servicio, comodidad y accesibilidad.

Con la pregunta de ¿quién da vida y luz a tus calles? F.E.PU. desea subrayar en un cartel de vistoso colorido, que se distribuirá por escaparates y mupis de la ciudad, que son los pequeños comercios los que sostienen una parte importante de la vida ciudadana, son un instrumento dinamizador de nuestras calles y plazas y además generan riqueza, a la vez que mantienen un número importante de puestos de trabajo.

F.E.PU. contribuirá y animará las calles de Puertollano con un ambiente urbano alegre, divertido, ambientado con grupos de música callejera, con personajes de papá Noel en los días previos a navidad y pajes en los días previos a los Reyes Magos; y con campañas publicitarias en las que animar a los todos los vecinos a consumir en el pequeño comercio local.

Serán acciones con las que concienciar y dar a conocer a los ciudadanos la calidad y variedad de nuestros comercios locales, respondiendo así a la situación económica actual que el sector está atravesando.

Galería de imágenes
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados