Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

IV Concurso de la Tapa

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
13Apr
IV Concurso de la Tapa

El concurso “Yo soy tapeador” que organiza FEPU tiene como objetivo promocionar a nuestros bares, cafeterías y restaurantes a la vez que se potencia la restauración local y sirve como aliciente y atractivo para vecinos y visitantes.

Las mejores tapas serán elegidas por votación popular y entre los tapeadores que prueben todas las tapas se sorteará un viaje de fin de semana.

Habrá tres premios o distinción honorífica con diploma para las Mejores Tapas. Cada establecimiento identificará una tapa concursante que tendrá un precio de 1,50 euros que se servirá aparte de la tapa habitual de cada consumición.

La Federación de Empresarios anima a los bares, restaurantes y cafeterías a participar en la tercera edición del concurso de tapas, con el que se pretende dinamizar la restauración local, a la vez que se convierte en reclamo para divulgar nuestra gastronomía.

Cartel anunciador
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados