Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano y el Banco Popular firman un acuerdo de colaboración

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano y el Banco Popular firman un acuerdo de colaboración

Ofrececerá productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para todos los socios de FEPU.

El pasado día 16 de Octubre, José Manuel Martínez Periago, Director Regional de Castilla la Mancha de Banco Popular, y Delia María Ruiz-Zorilla Herranz, Presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano y su Comarca (FEPU), firmaron un acuerdo de colaboración por el que el Banco Popular ofrecerá productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para todos los socios de FEPU.

En un acto en el que, además, estuvieron presentes Juan Miguel Arcos Muñoz, Director Banca de Empresas de la Dirección Territorial Centro del Banco, Félix Jesús Ciudad Alcaide, Director de la sucursal de Banco Popular en Puertollano, y, Evaristo Gisbert Jornet, Tesorero de FEPU.

Este acuerdo subraya una vez más el trato cercano y especializado que Banco Popular ofrece a las empresas y autónomos. Así mismo, FEPU destaca su objetivo de crear un sello de calidad y ofrecer a sus asociados las mejores ventajas, y para conseguirlo no hay nada mejor que establecer alianzas con marcas como Banco Popular.

Banco Popular que con este acuerdo apuesta por la financiación de proyectos de inversión y liquidez con unas condiciones financieras preferentes, como las líneas ICO 2012 o las condiciones inmejorables para préstamos y leasings a los asociados, que contribuirán al aumento de la productividad de los negocios beneficiarios, como también la importante reducción de tasas de descuento en los TPVS y las comisiones exentas en las cuentas PYME.

Popular ha demostrado la enorme fortaleza de su red comercial, situándose como líder en Líneas ICO para PYMES y autónomos en 2012, con una cuota del 17,4%, porcentaje que está muy por encima de su cuota de mercado natural. Banco Popular sigue manteniendo su potente actividad comercial y así, en el primer semestre de 2012, ha captado 130.646 nuevos clientes, de los que 33.762 han sido PYMES.

Galería de imágenes
Firma del Convenio
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados