Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

FEPU firma un convenio de colaboración con FIATC Seguros

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
FEPU firma un convenio de colaboración con FIATC Seguros

Con Benjamín Casas como representante provincial de FIATC Seguros y Delia Ruiz-Zorrilla por parte de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano.

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano FEPU y la Mutua de Seguros FIATC han firmado un convenio de colaboración con el todos los asociados a esta federación empresarial se podrán beneficiar del ventajoso seguro de decesos que ofrece esta compañía aseguradora.

En una nota de prensa, FEPU explica que “la inquietud existente en la Sociedad, en general por tener asegurado un futuro cada vez más incierto, debido sobre todo a un estilo de vida más estresante y al desempeño de trabajos que requieren atenciones y cuidados exigentes, ha llevado a Fiatc Mutua de Seguros a proponer a La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano un seguro de decesos con el fin de cubrir una de las necesidades más solicitadas de esta sociedad, redactando un convenio de Colaboración con el que las dos entidades se reconocen capacidad en sus respectivos ámbitos y se comprometen a trabajar conjuntamente en el campo de los seguros a favor del sector representado por la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano”.

Desde la Federación afirman también que las ventajas de este convenio se extienden, tanto el asociado titular de FEPU. como a sus familiares y empleados y que “las garantías cubiertas, capitales contratados y el precio total, en relación a la edad del contratante, que supone la contratación de las mismas por parte del Asegurado, serán las correspondientes al producto GESTISEP, que es un seguro de Gestión de Sepelio, cuyas características más relevantes se centran en los servicios básicos de sepelio, prestación de servicio fúnebre en la población del domicilio de residencia del asegurado, en España o Andorra, y entre otras ventajas un servicio de asistencia jurídica y gestoría sobre los trámites a realizar con motivo del fallecimiento”.

Galería de imágenes
Firma del Convenio
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados