Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

FEPU contará con la ayuda de globalider para internacionalizar las empresas asociadas en más de 40 países emergentes

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
FEPU contará con la ayuda de globalider para internacionalizar las empresas asociadas en más de 40 países emergentes

Con fecha 19 de febrero de 2015 se ha formalizado un convenio de colaboración entre la Federación de empresarios de Puertollano (FEPU) y Globalider, Promotora de Negocios Internacionales especializada en el desarrollo de canales de distribución en mercados emergentes, con presencia en más de 40 países del mundo.

El objeto de este convenio es promover la internacionalización del tejido empresarial de la Comarca de Puertollano ofreciéndoles oportunidades de comercio exterior en los países en los que opera Globalider. Para ello, las empresas interesadas contarán con un asesoramiento gratuito inicial en el que se estudiarán las oportunidades de cada empresa en los diferentes mercados en los que sus productos o servicios puedan tener mayor garantía de éxito, utilizando una metodología de análisis propia de Globalider y que garantiza objetividad en esta importante decisión empresarial que es la elección idónea del mercado de destino.

 

El Convenio también recoge la colaboración entre ambas entidades en materia de formación, celebración de Jornadas y otras actividades relacionadas con comercio exterior.

Galería de imágenes
Delia Ruiz-Zorrilla, Presidenta de FEPU, y Francisco Gomez, Gerente territorial de Globalider en Ciudad Real, en el acto de firma del convenio de colaboración.
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados