Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

Acuerdo entre FEPU y ONO

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Acuerdo entre FEPU y ONO

Firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de proyectos de consultoría y asesoramiento en materia de Internet y telecomunicaciones

La presidenta de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano Delia Ruiz-Zorrilla y el representante de la empresa ONO Miguel Ángel Ortega Cañada, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de proyectos de consultoría y asesoramiento en materia de Internet y telecomunicaciones dirigidos a las asociados de esta Federación.

Las actuaciones a desarrollar en el marco del presente convenio se centrarán en el estudio y asesoramiento personalizado de las necesidades de telecomunicación en las empresas asociadas a la “Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano “y en el desarrollo de servicios de valor añadido para empresas, basados en las nuevas tecnologías e Internet.

Además los asociados a FEPU podrán optar a las propuestas y ofertas con ventajas específicas que les ofrecerá ONO: Descuentos sobre la factura e interesantes regalos de minutos de consumo de telefonía fija a móvil.

Este es un nuevo convenio de colaboración que se suma a los que ya ofrece FEPU a sus asociados con el fin de impulsar actuaciones destinadas a mejorar y apoyar la competitividad del sector empresarial y profesional entre los empresarios y autónomos de nuestra comarca.

Galería de imágenes
Firma del Acuerdo
FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados