Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

Acuerdo de colaboración entre ASPADES-LA LAGUNA y FEPU

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Acuerdo de colaboración entre ASPADES-LA LAGUNA y FEPU

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano ha adquirido un acuerdo con la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual ASPADES-LA LAGUNA, de nuestra ciudad con el fin apoyar y establecer un compromiso de colaboración con este colectivo de discapacitados de Puertollano y Comarca.

La asociación ASPADES-LA LAGUNA forma parte de la Fundación Fuente Agria. Actualmente cuenta con unos 300 asociados, aproximadamente.
Esta colaboración tiene un carácter totalmente voluntario y consistirá en establecer una relación entre los socios de ASPADES-LA LAGUNA y los establecimientos comerciales, empresas de servicios, profesionales, etc., asociados a FEPU mediante presentación de ofertas productos, promociones, descuentos, etc. que se ofrecerán a los socios de Aspades.

A su vez ASPADES-LA LAGUNA difundirá entre sus socios las propuestas de ofertas, promociones, descuentos, etc.,, de los establecimientos y empresas que se adhieran a este convenio mediante su página web, publicitando en todos sus Centros el establecimiento colaborador, así como las propuestasrecibidas, que deberán ser enviadas a sociosaspadeslalaguna@fundacionfuenteagria.org,

Para poder beneficiarse de estas ofertas, promociones, descuentos, etc. el socio de Aspades dispone de un carnet personal de asociado que deberá presentar al establecimiento al adquirir su producto o servicio, junto con su DNI. Según este modelo:


El establecimiento comercial, empresa de servicios o profesionales que se adhieran a este convenio y participen dispondrán de una pegatina distintivo como establecimiento colaborador y que será facilitada en la sede de esta Federación, según modelo. Para participar como establecimiento, empresa de servicio o profesional colaborador deberá comunicarlo a fepu@fepu.es o bien por fax al 926 44 00 90.

Esperamos su participación y colaboración en esta iniciativa, para más información estamos a su disposición.
Puertollano, marzo de 2013

FEPU
Asociados
Datos de contacto

C/ Juan Bravo, nº 6
13500 Puertollano / C. Real
Teléfono: 926 440 090
Email: fepu@fepu.es

Redes Sociales


Diseñado por diseño web y marketing online © 2013 - Todos los derechos reservados