FEPU se congratula, que una de sus empresas asociadas haya sido distinguida como la mejor del grupo empresarial al que pertenece

sep

Evaristo Gisbert, asociado de FEPU ha obetnido recientemente el reconocimiento de excelencia en la gestión como responsable de la empresa REALE Seguros.

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano, FEPU se congratula de tener entre sus asociados al empresario Evaristo Gisbert, que ha obtenido recientemente el reconocimiento de excelencia en la gestión como responsable de la empresa REALE Seguros.

La delegación Reale Seguros en Puertollano ha sido elegida como la mejor Agencia en España de Reale durante el 2017.

Evaristo Gisbert profesional con más de 20 años de experiencia como agente de seguros, está al frente del negocio familiar con una cartera de casi 2000 clientes. La delegación de Puertollano situada en la calle San José 6 está orientada a ofrecer soluciones aseguradoras integrales para particulares, autónomos y empresas.

FEPU felicita a su asociado a quien, el grupo empresarial al que pertenece, además le ha reconocido la “honradez, la profesionalidad especializada y la cercanía en el trato” , cualidades inherentes al perfil de empresario que representa esta Federación.
Evaristo Gisbert
Evaristo Gisbert con sus empleados